Pontiac GTO 1972 Cabriolet II 6.6 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Nota global de este Pontiac:
Ficha Técnica de Pontiac GTO 1972 II 6.6 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
El Pontiac GTO 1972 II 6.6 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y expuesto en el mercado entre 1972 y 1972, este modelo de coche tiene concretamente 54 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, cuenta con 335 CV en el interior de su motor 6600. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es GTO de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 810.000 km. Además, contando con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: módulo abs, parachoques, silentblock, pintar, ventanilla, que ruedas lleva, válvula, casa oficial, reprogramar, embrague y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac GTO 1972 II 6.6 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac GTO 1972 II 6.6 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Yordani Sazón Zulaica
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.