Pontiac GTO 1971 Cabriolet II 6.6 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Nota global de este Pontiac:
Ficha Técnica de Pontiac GTO 1971 II 6.6 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
El Pontiac GTO 1971 II 6.6 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y disponible en el mercado entre 1971 y 1971, este modelo de coche tiene concretamente 55 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, cuenta con 335 CV en su imponente motor 6600. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue GTO de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 825.000 km. Hay que remarcar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: gasoil, bobina, levas, luces, testigos luminosos coche, pinzas, alfombrillas, temperatura, pierde potencia, gases y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac GTO 1971 II 6.6 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac GTO 1971 II 6.6 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Adriel Batarrita Abades
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Pontiac y se comporta bien.