ITV cada año

Pontiac GTO 1969 Cabriolet II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Fabricado hace 57 años

KM deseados para este coche

Menos de 855.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1969. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Nota global de este Pontiac:

Ficha Técnica de Pontiac GTO 1969 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

El Pontiac GTO 1969 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y puesto a la venta entre 1969 y 1969, esta estupenda carrocería tiene 57 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene en su haber 325 CV es su magnífico motor 6400. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es GTO de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 855.000 km. Hay que tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: caudalímetro, luz de airbag, cambiar una rueda, luces, sensores, se enciende luz, turbo, mp3, aparcamiento, cuantos km dura y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac GTO 1969 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac GTO 1969 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

  1. Giuilio Pujiula Bruns
    Responder
    Giuilio Pujiula Bruns
    Comentario:

    Un buen Pontiac, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados