Pontiac GTO 1968 Cabriolet II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Nota global de este Pontiac:
Ficha Técnica de Pontiac GTO 1968 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
El Pontiac GTO 1968 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y puesto a la venta entre 1968 y 1968, es importante resaltar que este coche tiene 58 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 325 CV en su imponente motor 6400. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es GTO de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 870.000 km. Hay que tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: intermitentes, fallos comunes, pintar, suspensión roscada, normativa euro, frenos, techo solar, grillos, suena raro, concesionario y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac GTO 1968 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac GTO 1968 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Dashiel Relancio Nañez
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.