ITV cada año

Pontiac GTO 1968 Cabriolet II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Fabricado hace 58 años

Motor

Tiene un motor 6400

Consumos

Consumos: 0.89L/100 Km

Tipo de coche por edad

58 años. Es uncoche Clásico.

9.4 Sobre 10

Nota global de este Pontiac:

Ficha Técnica de Pontiac GTO 1968 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

El Pontiac GTO 1968 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y puesto a la venta entre 1968 y 1968, es importante resaltar que este coche tiene 58 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 325 CV en su imponente motor 6400. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es GTO de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 870.000 km. Hay que tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: intermitentes, fallos comunes, pintar, suspensión roscada, normativa euro, frenos, techo solar, grillos, suena raro, concesionario y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac GTO 1968 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac GTO 1968 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

  1. Dashiel Relancio Nañez
    Responder
    Dashiel Relancio Nañez
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados