ITV cada año

Pontiac Grand Prix 1970 Coupe Hardtop II 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

Fabricado hace 56 años

KM deseados para este coche

Menos de 840.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 390 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.1 Sobre 10

Nota global de este Pontiac:

Ficha Técnica de Pontiac Grand Prix 1970 II 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

El Pontiac Grand Prix 1970 II 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y expuesto en el mercado entre 1970 y 1970, este modelo en concreto tiene 56 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe Hardtop, tiene disponibles 390 CV en su gran motor 7000. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Prix de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1970.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Es remarcable, que este coche con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: cuanto vale el seguro, fallos, levas, piezas, luz de airbag, arrancar, golpe, rótulas, normativa euro, cargador y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1970 II 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand Prix 1970 II 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

  1. Bastian Bano Yus
    Responder
    Bastian Bano Yus
    Comentario:

    Buena linea de Pontiac, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados