ITV cada año

Pontiac Grand Prix 1969 Coupe Hardtop II 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

Fabricado hace 57 años

Motor

Tiene un motor 7000

Tipo de coche por edad

57 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1969. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Nota global de este Pontiac:

Ficha Técnica de Pontiac Grand Prix 1969 II 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

El Pontiac Grand Prix 1969 II 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y sacado al mercado entre 1969 y 1969, por otro lado, este vehículo tiene 57 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe Hardtop, tiene los 390 CV en un motor 7000. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Prix de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 855.000 km. Es destacable, que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: rótulas, testigo, ruedas, averia, motor de arranque, cargar bateria, control de velocidad, intermitente, bombín, caudalímetro y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1969 II 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand Prix 1969 II 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

  1. Aldo Nunier Condom
    Responder
    Aldo Nunier Condom
    Comentario:

    Buena linea de Pontiac, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados