Pontiac Grand Prix 1969 Coupe Hardtop II 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Nota global de este Pontiac:
Ficha Técnica de Pontiac Grand Prix 1969 II 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1969 II 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y sacado al mercado entre 1969 y 1969, por otro lado, este vehículo tiene 57 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe Hardtop, tiene los 390 CV en un motor 7000. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Prix de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 855.000 km. Es destacable, que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: rótulas, testigo, ruedas, averia, motor de arranque, cargar bateria, control de velocidad, intermitente, bombín, caudalímetro y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1969 II 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand Prix 1969 II 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Aldo Nunier Condom
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Pontiac, recomendable.