Pontiac Grand Prix 1969 Coupe Hardtop II 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Nota global de este Pontiac:
Ficha Técnica de Pontiac Grand Prix 1969 II 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1969 II 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y distribuido entre el año 1969 y 1969, es importante resaltar que este coche tiene 57 años. Su carrocería es de tipo Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 265 CV en su gran motor 6600. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Prix de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 855.000 km. Por otro lado, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: rótulas, se enciende luz, dimensiones, casa oficial, reprogramar, pierde potencia, bimasa, euro 2, euro 3, salpicadero y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1969 II 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand Prix 1969 II 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Tobías Dispis Pardeaz
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Pontiac.