ITV cada año

Pontiac Grand AM 1999 Coupe V 3.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Nota global de este Pontiac:

Ficha Técnica de Pontiac Grand AM 1999 V 3.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Pontiac Grand AM 1999 V 3.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y comercializado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 170 CV en su increible motor 3350. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand AM de tipo "V".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: navegador, volante, pinchazo, cuanto mide, casa oficial, revisión, correa de distribucion, tapicería, neumáticos, euro 2 y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1999 V 3.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand AM 1999 V 3.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Domenec Tiemblo Estribera
    Responder
    Domenec Tiemblo Estribera
    Comentario:

    Un diseño de Pontiac, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados