ITV cada año

Pontiac Grand AM 1998 Coupe IV 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

8.0 Sobre 10

Nota global de este Pontiac:

Ficha Técnica de Pontiac Grand AM 1998 IV 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Pontiac Grand AM 1998 IV 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo acompañan unos 150 CV en el interior de su motor 2392. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand AM de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: parabrisas, bollos, arrancar, inyectores, filtro del polen, volante, valor venal, reprogramar, módulo abs, alerón y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1998 IV 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand AM 1998 IV 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Sabi Chasco Dispis
    Responder
    Sabi Chasco Dispis
    Comentario:

    Un buen Pontiac, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados