Pontiac Grand AM 1997 Sedan IV 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Nota global de este Pontiac:
Ficha Técnica de Pontiac Grand AM 1997 IV 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1997 IV 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y comercializado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 155 CV en el motor de 3135. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand AM de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: repuestos, palier, averia, parachoques, amperios batería, turbo, molduras, luz de carretera, luz de airbag, chivatos y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1997 IV 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 1997 IV 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Ulises Lavajos Reparaz
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Pontiac y se comporta bien.