Pontiac Grand AM 1997 Sedan IV 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Nota global de este Pontiac:
Ficha Técnica de Pontiac Grand AM 1997 IV 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1997 IV 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 150 CV en el espectacular motor 2392. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand AM de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: calefacción, parachoques, luz de posición, medidas, vamos, asientos, filtro de la gasolina, marcha atras, pantalla táctil, levas y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1997 IV 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 1997 IV 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Dante Chamero Nañez
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.