ITV cada año

Pontiac Grand AM 1995 Sedan IV 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación IV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.2 Sobre 10

Nota global de este Pontiac:

Ficha Técnica de Pontiac Grand AM 1995 IV 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Pontiac Grand AM 1995 IV 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y comercializado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 155 CV en un motor 3135. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand AM de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: inyectores, EGR, distribución, isofix, sensores, alfombrillas, chivatos, luz de carretera, junta de culata, gases y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1995 IV 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand AM 1995 IV 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

  1. Bassam Zulaica Tomico
    Responder
    Bassam Zulaica Tomico
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados