ITV cada año

Pontiac Grand AM 1994 Coupe IV 2.3 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.9 Sobre 10

Nota global de este Pontiac:

Ficha Técnica de Pontiac Grand AM 1994 IV 2.3 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Pontiac Grand AM 1994 IV 2.3 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en su increible motor 2260. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand AM de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: limpieza, techo solar, rotura, cargar bateria, filtro del polen, arrancar, no arranca, pintar, llantas, casa oficial y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1994 IV 2.3 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand AM 1994 IV 2.3 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Ausias Trapiello Bail
    Responder
    Ausias Trapiello Bail
    Comentario:

    Un diseño de Pontiac, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados