Pontiac Grand AM 1992 Sedan IV 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina
Nota global de este Pontiac:
Ficha Técnica de Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 160 CV en un interesante motor 2260. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand AM de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: wifi, pulir faros, fallos, testigo fallo motor, euro 4, palier, que ruedas lleva, led, cierre centralizado, ruido y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina
Emmanuel Sorda Cormenzana
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Pontiac, recomendable.