Pontiac Grand AM 1992 Sedan IV 2.3 MANUAL (120 CV) Gasolina
Nota global de este Pontiac:
Ficha Técnica de Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y comercializado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 120 CV en un motor 2260. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand AM de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: euro 5, de serie, freno de mano, chivatos, llantas, repuestos, que aceite lleva, grillos, reparar, luces y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 MANUAL (120 CV) Gasolina
Giacomo Dimó Cahué
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Pontiac y se comporta bien.