Pontiac Grand AM 1992 Coupe IV 2.3 MANUAL (120 CV) Gasolina
Nota global de este Pontiac:
Ficha Técnica de Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 MANUAL (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en un interesante motor 2260. Es el modelo de Pontiac Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand AM de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: bateria, distribución, golpe, cargar bateria, luz airbag, centralita, como saber los km reales, bollos, fuga de aceite, vamos y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 MANUAL (120 CV) Gasolina
Dorian Caldero Espallargas
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Pontiac.