Pontiac Grand AM 1992 Coupe IV 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Nota global de este Pontiac:
Ficha Técnica de Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo complementan sus 160 CV en el interior de su motor 2260. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand AM de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: concesionario, pulir faros, grillos, faros xenon, freno de mano, euro 1, luz de carretera, que aceite lleva, rotura, pierde potencia y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Abelín Zájara Bijiola
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Pontiac, recomendable.