Pontiac Grand AM 1991 Sedan III 2.3 MANUAL (180 CV) Gasolina
Nota global de este Pontiac:
Ficha Técnica de Pontiac Grand AM 1991 III 2.3 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1991 III 2.3 MANUAL (180 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 180 CV en el interior de su motor 2260. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand AM de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: aparcar, vibraciones, caudalímetro, suspensión roscada, cuanto cuesta, testigo, turbo, concesionario, el coche da tirones, módulo abs y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1991 III 2.3 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 1991 III 2.3 MANUAL (180 CV) Gasolina
Danel Racionero Dábalos
10/01/2020 Comentario:Un buen Pontiac, muy fiable.