Pontiac Grand AM 1990 Sedan III 2.3 MANUAL (180 CV) Gasolina
Nota global de este Pontiac:
Ficha Técnica de Pontiac Grand AM 1990 III 2.3 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1990 III 2.3 MANUAL (180 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y comercializado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 180 CV en el interior de su motor 2260. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand AM de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: fallos, codificar llave, revisión, junta de culata, palomillas, luz de airbag, bombín, seguro de coche, sensores, módulo abs y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1990 III 2.3 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 1990 III 2.3 MANUAL (180 CV) Gasolina
Ramir Cordadura Ten
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.