ITV cada año

Pontiac Grand AM 1989 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Nota global de este Pontiac:

Ficha Técnica de Pontiac Grand AM 1989 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Pontiac Grand AM 1989 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 165 CV en un interesante motor 1994. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand AM de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: pinzas, luz de cruce, alternador, euro 3, tubo de escape, filtro del aire, EGR, asientos, asientos, cierre centralizado y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1989 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand AM 1989 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

  1. Cosme Sautua Vizmanos
    Responder
    Cosme Sautua Vizmanos
    Comentario:

    Un buen Pontiac, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados