Pontiac Grand AM 1988 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Nota global de este Pontiac:
Ficha Técnica de Pontiac Grand AM 1988 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1988 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 165 CV en el interior de su motor 1994. Es el modelo de Pontiac Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand AM de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: módulo abs, arreglar, cuentakilometros, rotura, tubo de escape, pantalla táctil, antinieblas, dimensiones, gomas, wifi y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1988 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 1988 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Jairo Muñumer Arano
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.