ITV cada año

Pontiac Grand AM 1985 Sedan III 2.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

Modelo

El modelo es Pontiac Grand AM

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Generación

Pertenece a la generación III

8.5 Sobre 10

Nota global de este Pontiac:

Ficha Técnica de Pontiac Grand AM 1985 III 2.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Pontiac Grand AM 1985 III 2.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 90 CV en el interior de su motor 2471. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand AM de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: rueda de repuesto, abs, ventanilla, sensores, seguro de coche, testigos luminosos coche, alternador, cargar bateria, bombilla, bujias y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1985 III 2.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand AM 1985 III 2.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Diogo Antoñanzas Sahenz
    Responder
    Diogo Antoñanzas Sahenz
    Comentario:

    Un buen Pontiac, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados