ITV cada año

Peugeot 807 2010 Minivan I Restyling 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

8.1 Sobre 10

Nota global de este Peugeot:

Ficha Técnica de Peugeot 807 2010 I Restyling 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel

El Peugeot 807 2010 I Restyling 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel es un automóvil de la gama Peugeot y distribuido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 170 CV disponibles dentro de su motor 2179. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 807 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: resetear, reparar, caudalímetro, cilindros, cuantos km dura, euro 4, ruedas, taloneras, parabrisas, gomas y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 807 2010 I Restyling 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 807 2010 I Restyling 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel

  1. Gadiel Zubiete Sobrido
    Responder
    Gadiel Zubiete Sobrido
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados