ITV cada año

Peugeot 607 2008 Sedan I Restyling 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Motor

Tiene un motor 2946

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.4 Sobre 10

Nota global de este Peugeot:

Ficha Técnica de Peugeot 607 2008 I Restyling 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina

El Peugeot 607 2008 I Restyling 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina es uno de los modelos de Peugeot y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 211 CV en su imponente motor 2946. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 607 de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: bobina, vamos, filtro del aceite, alerón, sensores, techo solar, euro 1, manos libres, isofix, rodamientos y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 607 2008 I Restyling 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 607 2008 I Restyling 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina

  1. Silvano Sobio Roquel
    Responder
    Silvano Sobio Roquel
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados