ITV cada año

Peugeot 607 2008 Sedan I Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.6 Sobre 10

Nota global de este Peugeot:

Ficha Técnica de Peugeot 607 2008 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

El Peugeot 607 2008 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Peugeot y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 211 CV en el motor de 2946. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 607 de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: led, intermitentes, catalizador, alternador, transferencia, bimasa, tacos del motor, casa oficial, navegador, gases y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 607 2008 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 607 2008 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

  1. Ivano Poago Sualdea
    Responder
    Ivano Poago Sualdea
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados