ITV cada año

Peugeot 607 2008 Sedan I Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Modelo

El modelo es Peugeot 607

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.0 Sobre 10

Nota global de este Peugeot:

Ficha Técnica de Peugeot 607 2008 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

El Peugeot 607 2008 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Peugeot y sacado al mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 211 CV en el motor de 2946. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 607 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: el coche da tirones, silentblock, cargador, manos libres, que ruedas lleva, manos libres, que ruedas lleva, parachoques, revisión, como tasar el coche y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 607 2008 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 607 2008 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

  1. Ivano Poago Sualdea
    Responder
    Ivano Poago Sualdea
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados