ITV cada año

Peugeot 607 2008 Sedan I Restyling 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel

Fabricado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 2179

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.6 Sobre 10

Nota global de este Peugeot:

Ficha Técnica de Peugeot 607 2008 I Restyling 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel

El Peugeot 607 2008 I Restyling 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Peugeot y distribuido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 170 CV en un interesante motor 2179. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 607 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: avería motor, pinzas, módulo abs, temperatura, asientos, bombín, pastillas de freno, marcha atras, kilometros reales, arreglar y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 607 2008 I Restyling 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 607 2008 I Restyling 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel

  1. Raimon Barcina Ucelay
    Responder
    Raimon Barcina Ucelay
    Comentario:

    Buenos acabados en este Peugeot y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados