ITV cada año

Peugeot 607 2008 Sedan I Restyling 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Fabricado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Motor

Tiene un motor 2179

7.2 Sobre 10

Nota global de este Peugeot:

Ficha Técnica de Peugeot 607 2008 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Peugeot 607 2008 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un auto desarrollado por Peugeot y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 170 CV disponibles dentro de su motor 2179. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 607 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: molduras, gps, avería motor, amperios batería, desguace, que aceite es mejor, temperatura, grillos, valor venal, pierde potencia y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 607 2008 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 607 2008 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

  1. Samir Chimboyo Dambolena
    Responder
    Samir Chimboyo Dambolena
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Peugeot.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados