ITV cada año

Peugeot 607 2008 Sedan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Fabricado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.3 Sobre 10

Nota global de este Peugeot:

Ficha Técnica de Peugeot 607 2008 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Peugeot 607 2008 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Peugeot y vendido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 136 CV en su increible motor 1997. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 607 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: medidas, euro 3, pinchazo, paragolpes, parabrisas, mando a distancia, wifi, módulo abs, sensores, reparar y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 607 2008 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 607 2008 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

  1. Galván Bernatellada Nañez
    Responder
    Galván Bernatellada Nañez
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados