Peugeot 607 2007 Sedan I Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Nota global de este Peugeot:
Ficha Técnica de Peugeot 607 2007 I Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
El Peugeot 607 2007 I Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un cooche elaborado por Peugeot y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 136 CV en el interior de su motor 1997. Es el modelo de Peugeot Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 607 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: filtro del aceite, ventanilla, distribución, navegador, suspensión roscada, paragolpes, chivatos, gasoil, impuesto de circulación, llantas y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 607 2007 I Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 607 2007 I Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Dorian Riaza Griera
10/01/2020 Comentario:La línea de este Peugeot me encanta.