ITV cada año

Peugeot 607 2005 Sedan I Restyling 2.2d AUTOMATICO (133 CV) Diesel

Fabricado hace 21 años

Modelo

El modelo es Peugeot 607

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2005. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

7.8 Sobre 10

Nota global de este Peugeot:

Ficha Técnica de Peugeot 607 2005 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (133 CV) Diesel

El Peugeot 607 2005 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (133 CV) Diesel es un auto desarrollado por Peugeot y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 133 CV es su magnífico motor 2179. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 607 de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: manos libres, averías, ventanilla, juntas, pulir faros, como saber los km reales, de serie, vamos, calefacción, embrague y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 607 2005 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (133 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 607 2005 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (133 CV) Diesel

  1. Ramir Ondiviela Zájara
    Responder
    Ramir Ondiviela Zájara
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados