ITV cada año

Peugeot 607 2005 Sedan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Fabricado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2005. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.3 Sobre 10

Nota global de este Peugeot:

Ficha Técnica de Peugeot 607 2005 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Peugeot 607 2005 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Peugeot y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 136 CV en el interior de su motor 1997. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 607 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: control de velocidad, tubo de escape, abs, avería motor, valor venal, intermitentes, control de velocidad, volante, concesionario, ralentí y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 607 2005 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 607 2005 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

  1. Adriel Incógnito Roquel
    Responder
    Adriel Incógnito Roquel
    Comentario:

    Un diseño de Peugeot, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados