ITV cada año

Peugeot 607 2004 Sedan I 2.2 MANUAL (158 CV) Gasolina

Fabricado hace 22 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 158 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

8.4 Sobre 10

Nota global de este Peugeot:

Ficha Técnica de Peugeot 607 2004 I 2.2 MANUAL (158 CV) Gasolina

El Peugeot 607 2004 I 2.2 MANUAL (158 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Peugeot y puesto a la venta entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 158 CV en su increible motor 2231. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 607 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: velocimetro, manos libres, medidas, codificar llave, inyectores, soluciones, llantas, techo solar, cargar bateria, palomillas y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 607 2004 I 2.2 MANUAL (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 607 2004 I 2.2 MANUAL (158 CV) Gasolina

  1. Dorian Raboso Batanero
    Responder
    Dorian Raboso Batanero
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados