ITV cada año

Peugeot 607 2004 Sedan I Restyling 2.2 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Fabricado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

9.4 Sobre 10

Nota global de este Peugeot:

Ficha Técnica de Peugeot 607 2004 I Restyling 2.2 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Peugeot 607 2004 I Restyling 2.2 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Peugeot y distribuido entre el año 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en su imponente motor 2231. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 607 de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: cuanto cuesta, luces, chivatos, tracción, no arranca, cenicero, módulo abs, limpiaparabrisas, centralita, euro 4 y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 607 2004 I Restyling 2.2 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 607 2004 I Restyling 2.2 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

  1. Dídac Vivaracho Tarraque
    Responder
    Dídac Vivaracho Tarraque
    Comentario:

    Buenos acabados en este Peugeot y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados