ITV cada año

Peugeot 607 2003 Sedan I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación I

7.2 Sobre 10

Nota global de este Peugeot:

Ficha Técnica de Peugeot 607 2003 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Peugeot 607 2003 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Peugeot y vendido entre el año 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 136 CV en el motor de 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 607 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: codificar llave, pastillas de freno, cuantos km dura, golpe, diagnóstico, salpicadero, casa oficial, frenos, módulo abs, libro de instrucciones y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 607 2003 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 607 2003 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

  1. Nadir Macazaga Rabanedo
    Responder
    Nadir Macazaga Rabanedo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados