ITV cada año

Peugeot 607 2001 Sedan I 3.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2946

8.0 Sobre 10

Nota global de este Peugeot:

Ficha Técnica de Peugeot 607 2001 I 3.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

El Peugeot 607 2001 I 3.0 MANUAL (207 CV) Gasolina es uno de los modelos de Peugeot y vendido entre el año 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 207 CV en el interior de su motor 2946. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 607 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: luz de airbag, fallos, tapicería, gasoil, palomillas, llantas, suspensión roscada, gomas, medidas, gases y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 607 2001 I 3.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 607 2001 I 3.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

  1. Adam Rezabal Nomdedeu
    Responder
    Adam Rezabal Nomdedeu
    Comentario:

    Un diseño de Peugeot, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados