ITV cada año

Peugeot 607 2001 Sedan I 3.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Caballos de Potencia

El coche tiene 207 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.1 Sobre 10

Nota global de este Peugeot:

Ficha Técnica de Peugeot 607 2001 I 3.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

El Peugeot 607 2001 I 3.0 MANUAL (207 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Peugeot y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 207 CV en el interior de su motor 2946. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 607 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: EGR, averia, tapicería, que aceite es mejor, junta de culata, pinchazo, pinzas, turbo, sensores, cargador y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 607 2001 I 3.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 607 2001 I 3.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

  1. Adam Rezabal Nomdedeu
    Responder
    Adam Rezabal Nomdedeu
    Comentario:

    Un diseño de Peugeot, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados