Peugeot 607 2001 Sedan I 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Nota global de este Peugeot:
Ficha Técnica de Peugeot 607 2001 I 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
El Peugeot 607 2001 I 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Peugeot y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 207 CV es su magnífico motor 2946. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 607 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: led, pinzas, bollos, tapicería, codificar llave, cargador, inmovilizador, palomillas, filtro del aire, pulir faros y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 607 2001 I 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 607 2001 I 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Beltrán Tundidor Remírez
10/01/2020 Comentario:Un buen Peugeot, muy fiable.