ITV cada año

Peugeot 607 2001 Sedan I 2.0d MANUAL (107 CV) Diesel

Fabricado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 107 CV

8.9 Sobre 10

Nota global de este Peugeot:

Ficha Técnica de Peugeot 607 2001 I 2.0d MANUAL (107 CV) Diesel

El Peugeot 607 2001 I 2.0d MANUAL (107 CV) Diesel es un coche fabricado por Peugeot y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 107 CV en el espectacular motor 1997. El coche fabricado por Peugeot, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 607 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: volante, euro 4, concesionario, marcha atras, vamos, cargar bateria, testigos luminosos, bujias, inmovilizador, centralita y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 607 2001 I 2.0d MANUAL (107 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 607 2001 I 2.0d MANUAL (107 CV) Diesel

  1. Roderic Niell Racionero
    Responder
    Roderic Niell Racionero
    Comentario:

    Buenos acabados en este Peugeot y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados