Peugeot 607 2001 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Nota global de este Peugeot:
Ficha Técnica de Peugeot 607 2001 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Peugeot 607 2001 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Peugeot y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en su increible motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 607 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: rótulas, caudalímetro, inmovilizador, llave, caudalímetro, alerón, mando a distancia, techo solar, taloneras, dimensiones y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 607 2001 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 607 2001 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Demetrio Zenarruzabeitia Población
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.