ITV cada año

Peugeot 607 2000 Sedan I 3.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Nota global de este Peugeot:

Ficha Técnica de Peugeot 607 2000 I 3.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

El Peugeot 607 2000 I 3.0 MANUAL (207 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Peugeot y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 207 CV en su gran motor 2946. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 607 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: cierre centralizado, paragolpes, intermitente, resetear, calefacción, EGR, cuanto cuesta, testigo fallo motor, pulir faros, limpieza y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 607 2000 I 3.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 607 2000 I 3.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

  1. Dionís Viciana Fagúndez
    Responder
    Dionís Viciana Fagúndez
    Comentario:

    Un diseño de Peugeot, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados