ITV cada año

Peugeot 607 2000 Sedan I 3.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.2 Sobre 10

Nota global de este Peugeot:

Ficha Técnica de Peugeot 607 2000 I 3.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

El Peugeot 607 2000 I 3.0 MANUAL (207 CV) Gasolina es un coche fabricado por Peugeot y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 207 CV en su gran motor 2946. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 607 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: gps, averia, pinzas, testigos luminosos coche, correas, testigo fallo motor, silentblock, tubo de escape, marcha atras, que aceite lleva y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 607 2000 I 3.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 607 2000 I 3.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

  1. Dionís Viciana Fagúndez
    Responder
    Dionís Viciana Fagúndez
    Comentario:

    Un diseño de Peugeot, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados