ITV cada año

Peugeot 607 2000 Sedan I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

8.9 Sobre 10

Nota global de este Peugeot:

Ficha Técnica de Peugeot 607 2000 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Peugeot 607 2000 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Peugeot y comercializado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 136 CV en su imponente motor 1997. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 607 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: casa oficial, intermitente, plafón, dimensiones, siniestro, extras, que aceite es mejor, taloneras, rotura, inmovilizador y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 607 2000 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 607 2000 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

  1. Elián Zenarruzabeitia Zatarain
    Responder
    Elián Zenarruzabeitia Zatarain
    Comentario:

    Buena linea de Peugeot, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados