Peugeot 607 2000 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Nota global de este Peugeot:
Ficha Técnica de Peugeot 607 2000 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Peugeot 607 2000 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Peugeot y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 136 CV en su increible motor 1997. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 607 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: cenicero, euro 4, sensores, lámparas, fallos, avería motor, que aceite lleva, aparcamiento, quitar rayón, fallos comunes y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 607 2000 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 607 2000 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Trevor Cerodia Sobio
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Peugeot, recomendable.