ITV cada año

Peugeot 5008 2011 MPV I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Nota global de este Peugeot:

Ficha Técnica de Peugeot 5008 2011 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Peugeot 5008 2011 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Peugeot y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene 150 CV en su increible motor 1997. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 5008 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: cargador, correas, cerradura, impuesto de circulación, mp3, siniestro, gps, neumáticos, centralita, fuga de aceite y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 5008 2011 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 5008 2011 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Domenec Abades Espallargas
    Responder
    Domenec Abades Espallargas
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados