Peugeot 308 2021 Wagon 5-Puertas III 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina
Nota global de este Peugeot:
Ficha Técnica de Peugeot 308 2021 III 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Peugeot 308 2021 III 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Peugeot y comercializado entre 2021 y 2021, esta estupenda carrocería tiene 5 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 130 CV en su imponente motor 1199. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 308 de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "No disponible".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 75.000 km. Además, contando con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: cargador, revisión, aparcamiento, quitar rayón, elevalunas eléctrico, suspensión roscada, taloneras, intermitente, no arranca, bobina y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 308 2021 III 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Peugeot 308 1.2 PURE TECH (130) ALLURE 5D
|
107 CO2/KM | 29 MG/KM |


Opiniones de Peugeot 308 2021 III 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina
Dimas Cals Labrado
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Peugeot, muy bonito.