ITV cada año

Peugeot 308 2010 Hatchback 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

9.3 Sobre 10

Nota global de este Peugeot:

Ficha Técnica de Peugeot 308 2010 I 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Peugeot 308 2010 I 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Peugeot y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, además tiene 140 CV es su magnífico motor 1598. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 308 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: cilindros, techo solar, juntas, fusibles, anticongelante, pastillas de freno, no arranca, bujias, fuga de aceite, amperios batería y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 308 2010 I 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 308 2010 I 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Sacha Sazón Gandul
    Responder
    Sacha Sazón Gandul
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados