ITV cada año

Peugeot 307 2008 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.5 Sobre 10

Nota global de este Peugeot:

Ficha Técnica de Peugeot 307 2008 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Peugeot 307 2008 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Peugeot y vendido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 136 CV en el interior de su motor 1997. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 307 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: impuesto de circulación, testigos luminosos coche, rótulas, inyectores, valor venal, avería motor, cilindros, suena raro, freno de mano, gomas y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 307 2008 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 307 2008 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

  1. Guido Rider Birto
    Responder
    Guido Rider Birto
    Comentario:

    Buena linea de Peugeot, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados