ITV cada año

Peugeot 307 2007 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Fabricado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

9.4 Sobre 10

Nota global de este Peugeot:

Ficha Técnica de Peugeot 307 2007 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

El Peugeot 307 2007 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Peugeot y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en el interior de su motor 1997. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 307 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: bujias, tracción, arrancar, intermitente, reprogramar, fallos comunes, distribución, cerradura, resetear, euro 1 y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 307 2007 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 307 2007 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Roderic Seuva Gotarra
    Responder
    Roderic Seuva Gotarra
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados