Peugeot 3008 2015 SUV 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Nota global de este Peugeot:
Ficha Técnica de Peugeot 3008 2015 I Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Peugeot 3008 2015 I Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Peugeot y comercializado entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 120 CV en su gran motor 1598. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 3008 de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: averia, palier, navegador, de serie, control de velocidad, reprogramar, led, taloneras, tapicería, paragolpes y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 3008 2015 I Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Peugeot 3008 1.6 THP (156) ALLURE 5DR
|
154 CO2/KM | 34 MG/KM |
|
Peugeot 3008 1.6VTI (120) ACCESS 5DR
|
155 CO2/KM | 34 MG/KM |


Opiniones de Peugeot 3008 2015 I Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
René Lastres Travel
10/01/2020 Comentario:La línea de este Peugeot me encanta.