Peugeot 3008 2012 SUV 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Nota global de este Peugeot:
Ficha Técnica de Peugeot 3008 2012 I 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Peugeot 3008 2012 I 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Peugeot y comercializado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 156 CV en su imponente motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 3008 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: elevalunas eléctrico, calefacción, sensores, cilindros, juntas, parachoques, sensores, elevalunas eléctrico, sensores, arreglar y led entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 3008 2012 I 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Peugeot 3008 1.6THP (165) ALLURE EAT6
|
129 CO2/KM | 30 MG/KM |
|
Peugeot 3008 1.6 THP GT LINE PREM 165 5DR A
|
129 CO2/KM | 30 MG/KM |


Opiniones de Peugeot 3008 2012 I 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Nahuel Tio Sahún
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Peugeot, muy bonito.