Peugeot 3008 2011 SUV 5-Puertas I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Nota global de este Peugeot:
Ficha Técnica de Peugeot 3008 2011 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Peugeot 3008 2011 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Peugeot y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en el espectacular motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 3008 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: wifi, aparcar, neumáticos, levas, inmovilizador, transferencia, concesionario, catalizador, revisión, bimasa y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 3008 2011 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Peugeot 3008 1.6 THP (156) ALLURE 5DR
|
154 CO2/KM | 34 MG/KM |
|
Peugeot 3008 1.6VTI (120) ACCESS 5DR
|
155 CO2/KM | 34 MG/KM |


Opiniones de Peugeot 3008 2011 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Dante Picarzo Seuba
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.