ITV cada año

Opel Vivaro 2013 Van A Restyling 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel

Fabricado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Opel Vivaro

9.3 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Vivaro 2013 A Restyling 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel

El Opel Vivaro 2013 A Restyling 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y vendido entre el año 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, además tiene 146 CV en un interesante motor 2464. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vivaro de tipo "A Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 260.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: arreglar, fusibles, motor de arranque, bluetooth, amperios batería, el coche da tirones, como saber los km reales, libro de instrucciones, concesionario, gomas y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vivaro 2013 A Restyling 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vivaro 2013 A Restyling 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel

  1. Demetrio Sahún Sedre
    Responder
    Demetrio Sahún Sedre
    Comentario:

    Buena linea de Opel, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados